Bienvenido(a)

Gracias por la visita. Escribe Deyvi Astudillo (Lima, Perú).

En relación a la sociedad peruana mis intereses circulan, fundamentalmente, entre cuatro temas: política, religión, educación y comunicación.

En cuanto a lo académico, luego de mis estudios de Filosofía en la UARM, hice una licenciatura en Comunicación en la PUCP y un bachillerato en Teología en el Centre Sèvres de París. Actualmente hago un doctorado en Filosofía del Derecho en la Hochschule für Philosophie de Múnich. Soy miembro de la Compañía de Jesús (Jesuitas).

Hasta cualquier momento.

Anuncios

4 pensamientos en “Bienvenido(a)

  1. Hola Deyvi,
    me llamo Franka, soy socióloga y en la actualidad estoy llevando un doctorado en Trinity College Dublin/Irlanda (Irish School of Ecumenics). Mi proyecto de tesis trata los usos y significados políticos de las nuevas tecnologías de comunicación (ante todo las redes sociales y los blogs) en el Perú contemporáneo, con un enfoque especial en su relación con problemas de memoria, justicia y reconciliación. Encontrarás un resumen un poco más detallado aquí:
    http://www.tcd.ie/ise/research/student-profiles/Franka-Winter.php, o también en mi blog de campo (http://blogsymemoria.blogspot.com, en la columna derecha).

    Investigando encontré tu blog y me parece muy interesante. Me gustaría conocerte y hacerte una entrevista, si estás de acuerdo. Dicha entrevista sería relativamente abierta y abarcaría distintos aspectos de tu propia historia como blogger, de la blogósfera peruana y de la política 2.0, tanto como temas de la política de la memoria en la red. Me interesan tu conocimiento como blogger y las percepciones que tengas sobre la blogosfera. La entrevista duraría entre una y dos horas, aproximadamente.

    En la actualidad estoy en Lima por trabajo de campo (hasta el 30 de Septiembre). No sé si vendrás de visita a Lima antes de que yo me vaya (tengo entendido que vives en París, no es cierto?). De lo contrario también podría ser cuando ya esté nuevamente en Europa.

    Cualquier pregunta o duda que tengas acerca de mi proyecto o de la entrevista, no dudes en contactarme. Espero conocerte pronto!

    Saludos de Franka

  2. Hola, Deyvi. Soy jesuita mexicano, profesor de teología y cine. Como estoy a punto de ir a Lima a dar un taller de esto, buscando me encontré con tu blog y leí A propósito del bicentenario… y El valor de La teta asustada. Primero felicitarte por tu serio empeño de reflexión en el blog, y segundo decirte que me ayudó tu comentario sobre La Teta…Sin saber yo sobre la sociedad peruana, me gusta mucho la película: la presentación de dos mundos, la interpretación de Magaly, la representación de las tradiciones culturales, con su simplicidad y devoción, la estética de cine, su “calidad y honestidad”. Un abrazo desde México. Luis García Orso, S.J.

    • Hola Luis, gracias por el mensaje. Me alegra saber que vas a Lima, aunque lamento no estar allá para conocerte personalmente. Gracias a internet he leído varios de tus artículos en “La Procura”, siempre con gran interés. En realidad no conozco mucho de cine, pero creo que La Teta Asustada ha marcado algo en el cine peruano. No tengo la suerte de conocer México, pero siempre he sentido que nuestras sociedades tienen mucho en común. Me alegra estar en contacto. Un abrazo y que lo pases de lo mejor en el Perú. Deyvi

  3. necesitamos una reflexión profunda sobre el indulto a fujimori, sin apasionamientos políticos ni sesgo ideológico. una reflexión desde la fe…….., necesitamos otro enfoque…
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s